Tu mejor opción en
Hotelería

  • +57 (605)6794741

  • nfo@hotelcartagenaroyalinn.com ; > ^ Compra segura

  • Centro San Diego, calle de la Cruz, 9-41 , 130001

HOTEL CARTAGENA ROYAL INN

Lavandería

Internet

Business Center

Piscina

Habitaciones

El Hotel Cartagena Royal Inn cuenta con 13 habitaciones totalmente equipadas y preparadas para alojar a los huéspedes. Los diferentes tipos de habitaciones harán que se adapten a tus necesidades; No importa si viaja solo o en familia, en todas nuestras habitaciones encontrará los mejores servicios como caja de seguridad, aire acondicionado, plancha y ducha de hidromasaje, entre otros. Puede solicitar una cuna para niños menores de 2 años. También puede solicitar una cama supletoria

SERVICIOS
 

En la azotea podrás relajarte en la zona de jacuzzi mientras disfrutas de las vistas al centro de la ciudad. En todo el edificio hay conexión Wi-Fi gratuita. Todas las mañanas nuestro restaurante Royal Sunset ofrece un delicioso desayuno continental de 7:00 am a 9:30 am y servicio de comidas de 12:00 am a 9:00 pm.

UBICACIÓN
 

Ubicado en el centro histórico de Cartagena de Indias, en Colombia, el Hotel Cartagena Royal Inn está rodeado de lugares de interés público, restaurantes y bares donde podrá disfrutar de lo mejor de la ciudad. Además, la playa se encuentra a tan solo 20 minutos caminando desde las instalaciones.